SCM Sierra Gorda firma compromiso por la sustentabilidad con proveedores

proveedores-scm-sierra-gorda-1280x853.jpg

Más de 30 empresas que prestan servicios a la minería, fueron parte de la actividad denominada «Proveedores Conectados»

Antofagasta.- Exponor 2024 fue el epicentro escogido por Sierra Gorda SCM para firmar un  compromiso por la sustentabilidad junto a más de 30 proveedores. Esto para seguir creando cobre y molibdeno verde con una baja huella hídrica y de carbono.

«Esta iniciativa con los proveedores refleja nuestra dedicación a trabajar juntos hacia un objetivo común: construir una minería más sustentable y responsable», comentó Sandra Montiel, Vicepresidente de Supply Chain de Sierra Gorda SCM.

En un encuentro realizado en el salón Clúster Minero, se firmó un compromiso simbólico que realza la responsabilidad compartida entre la minera y sus proveedores para mitigar el impacto de la cadena productiva, promoviendo un enfoque integral que abarca aspectos sociales, éticos  y medioambientales.

Iniciativa que se alinea con el compromiso Copper Mark, en el que se está certificando  la Compañía, ratificando las prácticas sustentables que se desarrollan en Sierra Gorda SCM desde sus inicios, resaltando su compromiso con la sustentabilidad.

Quienes Somos


GM News es parte de la plataforma de noticias Geniale Management de la empresa Geniale Group SPA, emplazada en la Región de Antofagasta, en el norte de Chile.


Contáctanos

WhatsApp

Newsletter









    Indicadores


      Jueves 25 de Julio de 2024

      • UF: $37.586,23
      • Dólar: $948,79
      • IPC: -0,10%
      • UTM: $65.967,00
      • Libra de Cobre: 4,10

    GM News es de propiedad de Geniale Group SPA. Todos los derechos reservados.