Fosis inaugura nueva versión de feria de emprendimientos

expo-fosis-1280x740.png

La Expo Fosis reúne a 25 emprendimientos de diversos rubros, y estará funcionando hasta el 10 de mayo próximo en Antofagasta

 

Antofagasta.- Con 25 emprendedores de diversos rubros. el Fondo de Solidaridad e Inversión Social dio el vamos a una nueva versión de Expo Fosis, espacio de comercialización que se posiciona como una alternativa para regalar y de paso fortalecer pequeños emprendimientos locales.

El propósito de esta iniciativa es que los usuarios y usuarias que han participado de los programas formativos denominados “emprendamos” puedan tener un espacio de comercialización y junto aquello poder crear nuevos puntos de contacto y generar ingresos.

Entre los emprendimientos que se pueden encontrar en esta feria de comercialización se encuentran: artesanía, joyería, textilería, sublimación, entre otros emprendimientos que participan en esta edición.

Oportunidad económica

La directora regional de Fosis, María Cristina Silva, manifestó que “esta es una buena oportunidad para que nuestras beneficiadas puedan poner en práctica lo aprendido en los talleres y dar el impulso necesario para que puedan crecer en sus emprendimientos y de paso generar recursos suficientes para alcanzar la autonomía económica, además estamos ad portas del día de la madre por lo que invitamos a que nos vengan a visitar porque hay regalos perfectos para esta celebración”

La Expo Fosis está ubicada en el bandejon entre avenida Balmaceda y calle Maipú (frente a Mall Plaza Antofagasta) y su funcionamiento será desde las 10 y hasta las 18 horas de este viernes 10 de mayo.

Quienes Somos


GM News es parte de la plataforma de noticias Geniale Management de la empresa Geniale Group SPA, emplazada en la Región de Antofagasta, en el norte de Chile.


Contáctanos

WhatsApp

Newsletter









    Indicadores


      Jueves 25 de Julio de 2024

      • UF: $37.586,23
      • Dólar: $948,79
      • IPC: -0,10%
      • UTM: $65.967,00
      • Libra de Cobre: 4,10

    GM News es de propiedad de Geniale Group SPA. Todos los derechos reservados.