Más de 100 personas participan en networking internacional
Fotografía: Gentileza ProChile Antofagasta. Crédito: Rodrigo Herrera.

RJH03971-1280x853.jpg

Este networking internacional, organizado por Chile, en el marco de Exponor 2024, buscó generar más espacios de acuerdo para la oferta generada en nuestro país y la demanda internacional.

 

Antofagasta.- Como una manera de consolidar y de otorgar más y nuevas oportunidades para la oferta y demanda que genera Exponor 2024. ProChile llevó a cabo su jornada de Networking con más de 100 personas que se convocaron en esta actividad.

En la ocasión hubo la posibilidad de compartir y conversar entorno a las temáticas de turno, energía, cambio climático, pero por sobre todo minería, donde los actores relevantes se dieron cita para encontrarse en un ambiente distendido que permitió tener acercamientos para concretar negocios en el extranjero.

Así lo detalló Pamela Garrido, gerenta general de Emeser Ltda, quien indicó que: “Este tipo de oportunidades se agradecen mucho, en exponor el tiempo se hace muy corto para llegar a concretar acuerdos con los compradores, por lo mismo estas instancias de networking nos dan una posibilidad de conversar más tiempo con los interesados y también llegar a nuevos compradores que estén interesados en nuestras soluciones a la minería”.

Una de las gestoras de esta instancia es la directora regional de ProChile en la Región de Antofagasta, Marcia Rojas Ponce, quien dijo: “estoy convencida que estas oportunidades traen demasiados beneficios para las empresas regionales, en cada ocasión hemos tenido un balance muy positivo de estas instancias, por lo mismo nos enfocamos en generar más actividades de relacionamiento entre la oferta y demanda, para que así, sigamos siendo una potencia exportadora, eso nos caracteriza, tener éxito con todas las soluciones mineras que nuestra región genera para hacer más eficientes los procesos productivos en este rubro realzando así nuestra región y nuestro país.”

En esta actividad participaron empresas usuarias de ProChile de la Macrozona Norte, Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama, como parte de la feria minera y energética Exponor, que culmina mañana, en Antofagasta.

Con esto, ProChile manifestó su confianza en que se hayan generando buenas oportunidades de negocio, avanzando en los acuerdos que permitan en un corto plazo concretar buenas noticias para todos los exportadores.

Quienes Somos


GM News es parte de la plataforma de noticias Geniale Management de la empresa Geniale Group SPA, emplazada en la Región de Antofagasta, en el norte de Chile.


Contáctanos

WhatsApp

Newsletter









    Indicadores


      Jueves 25 de Julio de 2024

      • UF: $37.586,23
      • Dólar: $948,79
      • IPC: -0,10%
      • UTM: $65.967,00
      • Libra de Cobre: 4,10

    GM News es de propiedad de Geniale Group SPA. Todos los derechos reservados.