Asume nuevo seremi en Desarrollo Social y Familia de Antofagasta

Captura-de-pantalla-2024-06-18-a-las-14.54.43-1280x884.png

 

Antofagasta.- El ingeniero comercial y Magíster en Dirección de Empresas, Mauricio Zamorano Muñoz, asumió hoy como nuevo secretario regional ministerial de Desarrollo Social y Familia en la Región de Antofagasta.

La nueva autoridad realizó sus estudios en la Universidad Católica del Norte, y además de su experiencia en el sector privado, cuenta con más de 20 años de labor en el sector público, ejerciendo cargos de Alta Gerencia Pública en el Gobierno Regional de Antofagasta y en la
Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo.

Con conocimiento en procesos de inversión pública y en instrumentos de planificación Regional, el nuevo seremi ha participado de metodologías como la Actualización de Estrategia Regional, Planes Regionales de Infraestructura, Planes Plurianuales de Inversión Regional, actualización de Planes Reguladores Comunales y en las primeras etapas del proceso de Elaboración de la Estrategia Regional de Innovación.

Hasta antes de asumir, trabajaba como Jefe de Unidad Regional de Asuntos Internacionales, en el Gobierno Regional Antofagasta.

Quienes Somos


GM News es parte de la plataforma de noticias Geniale Management de la empresa Geniale Group SPA, emplazada en la Región de Antofagasta, en el norte de Chile.


Contáctanos

WhatsApp

Newsletter









    Indicadores


      Sábado 13 de Julio de 2024

      • UF: $37.600,79
      • Dólar: $908,92
      • IPC: -0,10%
      • UTM: $65.967,00
      • Libra de Cobre: 4,42

    GM News es de propiedad de Geniale Group SPA. Todos los derechos reservados.